?

Repudia Congreso Local agresiones a periodistas por parte de la Armada

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/02/2011

El diputado Rigoberto Salazar Velasco, vicecoordinador de la bancada del PRI en la Quincuagésimo Sexta Legislatura local, aseguró que los comunicadores deben ser respetados de manera absoluta, así como su trabajo “eso nosotros lo hemos planteado desde el Congreso”. Aseguró que la libertad de expresión no debe ponerse en riesgo por ningún motivo, “pero las autoridades deben, en primer lugar, cumplir con su función, sin atropellar el trabajo que realizan los medios de comunicación”.

Cuestionado sobre las narcomantas que parecieron en Manzanillo y Colima, en donde se señala a elementos de la Armada de México de estar coludidos con el crimen organizado, Salazar Velasco dijo que “estamos ante un hecho que es del dominio público, donde se han dado una serie de movimientos violentos y manifestaciones que no estábamos acostumbrados a ello”.

Agregó que “he dado seguimiento a lo que ha venido sucediendo en otras entidades, lo que sucedió este lunes en Tepic, contra algunos miembros de la Armada de México que fueron asesinados”. Aseguró que tiene absoluto respeto hacia la Secretaría de Marina, por el trabajo que viene realizando al frente de esta lucha contra el crimen organizado, “conozco de la honorabilidad de la Secretaría de Marina, de los almirantes que han estado al frente de esa institución aquí en Manzanillo, pero desde luego que cualquier corporación policiaca puede ser tentada por el crimen organizado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.