?

Declaraciones del Gobernador son temerarias y muy alejadas de la realidad: General Gallardo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/03/2015

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Colima, José Francisco Gallardo Rodríguez, aseguró que este grupo político no tiene nada que ver con los problemas que se han presentado entre los integrantes de la Comunidad Indígena de Zacualpan, señalando que “MORENA (ni) como movimiento ni como partido político, nunca ha estado ni estará involucrada en la provocación ni auspiciando enfrentamientos entre los diversos grupos sociales”.

Y es que el Gobernador Mario Anguiano Moreno había señalado que en el problema comunal de Zacualpan había grupos externos que ocasionaban el enfrentamiento, a lo cual en General Gallardo señaló que “es muy fácil mentir desde el poder, injuriar sin responsabilidad a personas y agrupaciones inermes, más cuando la impunidad campea en todos los ámbitos del territorio nacional”.

Refirió que “las declaraciones del gobernador Anguiano son temerarias y ligeras, muy alejadas de una realidad que deja en claro la activa participación del gobierno de Anguiano en el caso de Zacualpan, pues lo apoya a través de un grupo paramilitar como lo es la agrupación que representa Carlos Guzmán”.

Mandó un mensaje al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno indicando que “no se puede proclamar el cumplimiento del Estado de derecho, como lo hizo en la conferencia nacional de gobernadores, violando la constitución y las leyes”.

Consideró que “de la información vertida su gobierno, y las instituciones a su cargo, como la CEDH (Comisión Estatal de Derechos Humanos) conjuran en contra de la sociedad colimense y la constitución”.

Finalmente dijo que MORENA respeta la autodeterminación de los pueblos indígenas y la decisión de que en sus asuntos no se involucren partidos políticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.