?

Celebran cuarto encuentro de vinculación IMMEX en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/03/2015

Manzanillo, Col. Con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre cómo fortalecer los lazos comerciales de empresarios con el sector portuario para exportar a otras regiones sus productos de manera segura y eficiente, empresarios de Industrias Maquiladoras y Manufactureras de Exportación (IMMEX), se reunieron en el puerto de Manzanillo.

En el evento, el presidente de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras (Index) de Occidente, Luis Aguirre Lang, resaltó la importa de estos encuentros de acercamiento y vinculación con los diferentes actores portuarios ya que permite estrechar los lazos comerciales con el puerto más importante de México.

Se refirió al trabajo coordinado que se ha realizado con la Administración Portuaria Integral (API), donde el año pasado se logró instaurar la Marca de Calidad IMMEX, que garantiza el despacho de mercancías en un periodo máximo de 24 horas sin revisión previa y 36 horas con revisión previa de la mercancía de la industria maquiladora y manufacturera, donde incluso se han logrado reducir los tiempos a 8 y 16 horas respectivamente, lo que habla de la mejora de los procesos de calidad en toda la cadena logística del puerto.

En ese sentido reconoció la infraestructura portuaria con la que cuenta el puerto de Manzanillo, además de sus procesos de logística y calidad que hacen eficiente las operaciones, donde dijo, “es positivo que se empiecen a desarrollar obras estratégicas previendo el crecimiento de la actividad a futuro, lo que sin duda garantizará la eficiencia de sus operaciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.