?

Responde Gobernador a demandas del SNTE 39; aplicarán estrategia para Pensiones: Adrián Orozco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/03/2015

El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Adrián Orozco Neri, dio a conocer que luego de una reunión sostenida con el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, éste dio respuestas satisfactorias a las inconformidades que se tenían en torno al tema de Pensiones Civiles del Estado, por lo que giró instrucciones para que se aplique una estrategia y en corto tiempo se pongan al corriente con las prestaciones de los trabajadores de la educación.

El dirigente sindical mencionó que al momento en que se le presentaron las quejas, de inmediato giró instrucciones para que fueran atendidas y subsanadas a la brevedad.

Al respecto señaló Adrián Orozco que “hemos platicado ya con el gobernador Mario Anguiano en buenos términos y ha dado una respuesta satisfactoria”.

Resaltó que fue el propio Gobernador quien giro instrucciones “para que se implemente un plan que permitirá a la oficina de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, ponerse a punto en corto tiempo con las prestaciones de nuestros compañeros, en particular de nuestros jubilados y pensionados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.