?

Inundaciones y árboles caídos en Coalcomán por fuerte viento y granizada

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/05/2023

Coalcomán, Mich. Una fuerte tormenta con mucha lluvia, granizo y ráfagas de viento, fue la que ocurrió en la tarde de este domingo en la cabecera municipal de Coalcomán dejando como saldo calles inundadas, árboles caídos y alcantarillas pluviales tapadas por basura que arrastraron las corrientes de agua.

Tras media hora de caos, al cesar la lluvia, la granizada y los fuertes vientos, no se reportan pérdidas humanas ni lesionados, solo árboles caídos principalmente en las calles, donde se informa que algunos cayeron sobre vehículos estacionados causando daños menores.

También se informa que por el libramiento de Coalcomán se registraron inundaciones en las calles que cruzan esta vía rápida, así como en otras partes de la ciudad donde la lluvia fue más intensa.

Finalmente, en un recorrido efectuado por el corresponsal se notó que ante la inacción de las autoridades municipales en esta contingencia, es la población la que está resolviendo las afectaciones dejadas por la tormenta en la ciudad de Coalcomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.