?

Presentarán el 10 y 11 de mayo la obra “Salvador, el niño, la montaña y el mango” en el Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Cultura | 08/05/2023

La obra “Salvador, el niño, la montaña y el mango”, será presentada el próximo 10 y 11 de mayo en el Teatro Hidalgo de Colima capital.

La puesta en escena de la escritora Suzanne Lebeau (Quebec, Canadá) es producida por Cuatro Milpas Teatro y será dirigida por Janet Pinela, integrante del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Las funciones serán a las 20:00 horas, el costo de entrada será de 100 pesos por persona.

El miércoles 10 de mayo las madres de familia que vayan acompañadas por un hijo que pague boleto, podrán ingresar gratis a presenciar la obra en el Teatro Hidalgo.

La escenografía es obra de Jesús Hernández, artista  con reconocimiento nivel nacional e internacional, Premio Mundial al Diseño de Escenografía.

Los personajes serán representados por las actrices Flor Larios quien interpreta a Benedicta, madre de Salvador; Nadia Flores personificará a Blanca Alvacarra y el actor Francisco Novoa, interpretará tres personajes masculino.

De acuerdo a Flor Larios, Salvador es un niño que vive en la montaña y que tiene muchas carencias, sobre todo económicas, pero con una relación entrañable de familia.

“Hay una relación muy especial entre Salvador y la madre, pero alrededor está también la relación con los hermanos”, expresó.

Mientras que Nadia Flores, aseguró que la obra le apuesta al amor y al valor de la familia.

Para el actor Novoa la obra “Salvador, el niño, la montaña y el mango” es un homenaje a la familia, así como a los sueños y las esperanzas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.