?

Agenda legislativa morenista responde a temas de interés del pueblo de Colima: diputado Armando Reyna

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

Este viernes a mediodía, el legislador Armando Reyna Magaña, coordinador de la bancada de diputadas y diputados de Morena Colima en el Congreso del Estado, acompañado de la Secretaria General de Morena en la entidad, Mitzuko Márquez, así como del presidente del Consejo Estatal, Guillermo Toscano, resaltó en rueda de prensa que, como producto de la coordinación entre el partido y la fracción parlamentaria morenista, se ha generado una agenda legislativa que ha beneficiado de manera directa a las familias colimenses.

De la reunión que antecedió a la rueda de prensa, entre integrantes del partido y legisladores, Reyna Magaña destacó que estuvo “enfocada en la agenda legislativa del periodo que inicia el día de mañana”, el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, al igual que se habló de “temas de interés del pueblo de Colima”, situación “que queremos que siga dándose”.

Entre las temáticas más importantes, abundó, “hemos estado platicando diversos temas, como la posible reforma electoral, además de las iniciativas que se están dando por parte de cada uno de los legisladores y sus respectivas comisiones legislativas”.

Por su parte, la Secretaria General de Morena Colima, Mitzuko Márquez, mencionó que este partido siempre ha marcado la línea política fundamental en el ejercicio correcto del trabajo legislativo, “siguiendo los principios de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, el presidente del Consejo Estatal, Guillermo Toscano, agregó que en estas reuniones se contribuye a que las y los legisladores de la 4T en Colima trabajen de la mano con los principios y agenda que como partido político se tiene a nivel nacional y estatal.

En este encuentro con medios de comunicación, realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, también estuvieron presentes las y los diputados Julio César Cano, Yommira Carrillo, Isamar Ramírez, Ana Karen Hernández, Rubén Romo, Andrea Naranjo y Sonia Hernández; así como el Secretario de Derechos Humanos del partido, René Macías, y el Secretario de Organización, Alan Soto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.