?

En Morena siempre caminamos de la mano con los principios de la 4T: Mitzuko Márquez

Administrador Colimapm | Colima | 31/03/2023

Este viernes, la Secretaria General de Morena en Colima, Mitzuko Márquez, en compañía del presidente del Consejo, Guillermo Toscano Reyes, se reunió con la Fracción Parlamentaria de Morena del H. Congreso del Estado de Colima con el objetivo de plantear y dar a conocer las acciones de refuerzo por parte del Comité Ejecutivo Estatal en coordinación con las y los diputados.

En este encuentro, realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo, estuvieron presentes las y los diputados Julio César Cano Farías, Yomira Carrillo Barreto, Isamar Ramírez, Ana Karen Hernández, Rubén Romo, Andrea Naranjo, Sonia Hernández Cayetano y Armando Reyna Magaña.

En rueda de prensa, la Secretaria General, mencionó que Morena siempre ha marcado la línea política fundamental en el ejercicio correcto del trabajo legislativo y que siempre se ha trabajado siguiendo los principios de la Cuarta Transformación.

Además, reconoció la labor de cada uno de las y los diputados de la fracción, a quienes agradeció la atención y responsabilidad en las tareas que se encuentran a su cargo.

Por su parte, el coordinador de la Bancada de Morena, Armando Reyna Magaña, en relación a este acercamiento, comentó que se abordaron temas legislativos de interés, mismos que serán presentados ante el Poder Legislativo durante el segundo periodo ordinario del segundo año constitucional de la legislatura.

De igual manera, a nombre de las y los diputados de Morena, el coordinador de la bancada, dijo que continuarán trabajando con mucha coordinación para el beneficio del pueblo de Colima.

Finalmente, el presidente del Consejo, Guillermo Toscano, agregó que esta reunión, así como otras anteriores, contribuye a que las y los legisladores, caminen de la mano con los principios y agenda que como partido político se tiene a nivel nacional y estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.