?

Diputada morenista Sonia Hernández expone en CDMX avances legislativos locales en beneficio de niñas, niños y adolescentes

Administrador Colimapm | Colima | 30/03/2023

Con la finalidad de contribuir desde el H. Congreso del Estado a la armonización de leyes federales y locales que beneficien a niñas, niños y adolescentes, la diputada morenista por Armería y Manzanillo, Sonia Hernández Cayetano, en su calidad de presidenta de la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género de la Sexagésima Legislatura, participó en la reunión de trabajo de la Red de Comisiones Legislativas en Materia de Niñez y Adolescencia, específicamente en  temas relevantes, tales como: “Castigo Corporal y Humillante y el concepto de Crianza Positiva, y la Agravante en el delito de Feminicidio, cuando se trate de Niñas y Adolescentes”.

A través de sus plataformas digitales expuso que, en este evento realizado en el en el Congreso de la Ciudad de México, “las y los legisladores también intercambiamos experiencias y reformas que se han impulsado en lo local”.

En su mensaje, expuso que en el Congreso colimense, “nos hemos caracterizado por ser legisladores responsables, es por eso que me congratulo de mencionar que bastantes de los temas que el día de hoy ya se abordaron, nuestro marco normativo local ya se encuentra debidamente armonizado con el esquema nacional”.

De igual manera, Sonia Hernández agradeció la invitación de la diputada Polimnia Romana Presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez en el Congreso de la Ciudad de México.

Cabe destacar que a este evento asistieron diputadas y diputados de diversas entidades federativas; alcaldes de las demarcaciones de la CDMX; al igual que representantes del Instituto Nacional de las Mujeres; de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; UNICEF México; de Iniciativa Spotlight en ONU Mujeres; Save The Children México, y de World Vision.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.