?

Continúa Riult Rivera llevando el programa #JuntosTrabajamosMejor a colonias y comunidades

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2023

*Se rehabilitó las instalaciones para uso de las y los vecinos de la colonia Parajes del Sur *Habrá clases de regularización para niñas y niños de primaria, actividades artísticas, culturales y gastronómicas

El Diputado Federal colimense Riult Rivera Gutiérrez, en coordinación con vecinas y vecinos de la Colonia Parajes del Sur del municipio de Colima, realizaron de manera exitosa actividades de mejora a través del programa #JuntosTrabajamosMejor, en la casa de usos múltiples de dicha zona.

Estas acciones son parte de las actividades de acercamiento con la población que realiza el Diputado Federal, no solo en su distrito sino en todo el Estado. La actividad radicó en limpieza, pintura, reparación de plomería en baños y electricidad en las instalaciones. Asimismo, Riult Rivera, se comprometió a buscar los recursos para llevar un tinaco, material para que arranquen las actividades artísticas, educativas y culturales.

Cabe mencionar que este trabajo colaborativo reactivará las actividades en dicha colonia, para que las y los colimenses tengan espacios dignos, funcionales y que fomenten el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento; Rivera Gutiérrez.

De la misma forma, señaló que este trabajo es muy importante hacerlo en equipo con la población, ya que las y los habitantes se apropian de los espacios y se crea un entorno más limpio, seguro, agradable y que impulse el desarrollo y bienestar de las y los involucrados. Para finalizar, agradeció la entusiasta participación de las y los colonos, para lograr la realización de esta brigada que, sin duda, juntos se trabaja mejor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.