?

Anuncian proyecto “Masculinidades Positivas y Su Vínculo Con la Democracia y la Participación Política” en el archivo histórico del municipio de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2023

Laura Jiménez Galván, presidenta de la asociación civil “Acción Afirmativa” dio a conocer que, en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) están realizando un proyecto sobre Masculinidades Positivas y Su Vínculo Con la Democracia y la Participación Política.

Indicó que el proyecto sobre masculinidades tiene como objetivo el promover las masculinidades positivas para la erradicación de la violencia política contra las mujeres en razón de género, Así como la promoción de la participación política de las mujeres y la igualdad sustantiva.

Aseguró que este proyecto no es un asunto desde y para las mujeres, “sino para hombres involucrándose, como aliados, en modificación de ciertas prácticas culturales y que han sido insertadas en temas normativas se puedan modificar hacia una democracia y participación activa de las mujeres en la vida pública” indica Laura Jiménez Galván.

Además, se estará presentando la exposición fotográfica “Masculinidades Positivas por la Democracia” el próximo 30 de marzo a las 10:30 en el Archivo histórico del municipio de Colima, enmarcada en una serie de eventos que han realizado para erradicar la violencia política de género.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.