?

Acercar a empresas las herramientas para cumplir la ley, prioridad para Subsecretaría del Trabajo

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2023

El subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Javier Pinto Torres, encabezó este martes el primer acercamiento con empresas en el municipio de Manzanillo, para dar a conocer aspectos fundamentales de las inspecciones que la dependencia a su cargo realiza y de la Norma Oficial Mexicana NOM-035.

El funcionario estatal aseguró que se busca crear una nueva cultura laboral, ser más productivos; garantías, seguridad y salud de las y los trabajadores, así como cumplir con lo que establece la ley y poder integrar las Normas Oficiales Mexicanas, garantizar los derechos y obligaciones de las y los trabajadores y de las y los propios patrones, todo esto en pro del correcto funcionamiento de las empresas, sindicatos y negocios.

En un evento realizado en la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), más de 60 participantes conocieron por parte de la directora del Trabajo Ludivina Olmos Diaz, los requisitos que se solicitan en una inspección ordinaria, las diferencias entre una inspección ordinaria y una extraordinaria, alcances y posibles sanciones.

Este acercamiento contó con una charla impartida por José Gutiérrez Ciprés, sobre la NOM-035, donde dio a conocer los elementos para identificar, analizar prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Finalmente, Pinto Torres destacó que para la administración que encabeza la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, es prioridad mantener comunicación con el sector empresarial, sindicatos y universidades, ya que de esta forma se garantiza la correcta aplicación de la ley y por ende el respeto a los derechos laborales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.