?

Carnaval de Colima será del 16 al 19 de Marzo

Administrador Colimapm | Cultura | 24/01/2023

*Este año será con la temática de los 500 años de la fundación de la Villa de Colima

POR: José Carlos Macías Quevedo

Roberto Moreno Béjar, presidente de la organización Lo Mejor de Colima, dio a conocer que del 16 al 19 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Colima 2023, que en esta ocasión el tema será los 500 Años de la Fundación de la Villa de Colima, pero lo dejamos libre para que los participantes lo hagan de la mejor manera.

Destacó que el día 16 será el carnaval del adulto mayor, el 17 el infantil y el 18 y 19 serán los derroteros del carnaval mayor el cual se realizará con la misma ruta de los años anteriores.

Roberto Moreno dejo en claro que los dos primeros carnavales estarán dando su recorrido por el centro de la capital del Estado el cual saldrán del Jardín Núñez al Jardín Libertad y el carnaval mayor saldrá el primer día del Hotel María Isabel hacia la glorieta de la Diosa del Agua en Villa de Álvarez y el segundo día se regresará por la misma vía cumpliendo el mismo trayecto.

Enfatizó que están realizando todo lo posible para que siga el tradicional baile del carnaval el cual permitirá que en ese evento se corone a la Reina.

Argumentó que ya se tiene el registro de diferentes instituciones educativas y empresas locales, pero que si alguien más desea participar pueden registrarse a través de la página de facebook "Carnaval Colima 2023" o al número de teléfono 312 1122174.

Para finalizar menciono que este año estará abriendo el carnaval la banda de Marcha de Coatzacoalcos, Veracruz y los países invitados serán los mismos que conformaron la antigua villa de Colima, Filipinas, España y los países africanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.