?

Apelan familias de desaparecidos de Aquila a responsabilidad de Ternium

Administrador Colimapm | Michoacán | 23/01/2023

Coahuayana, Mich. Este lunes, en conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, familiares del líder comunal Antonio Díaz Valencia y del abogado defensor de Derechos Humanos Ricardo Lagunes Gasca, por conducto del hermano de éste último, Antuan, tras agradecer las llamadas que les han hecho por parte de la empresa minera para expresarles su solidaridad, apelaron a la intervención de Ternium “para que use todos los recursos tengan a su alcances y a su poder para localizarlos con vida inmediatamente”.

A pregunta expresa de periodistas conectados en línea, se dijo que “no se acusa a la mina de secuestrar a los desaparecidos”, pero se señaló por parte de la esposa de Ricardo Lagunes que “Ternium es el actor más importante de la región y le toca relacionarse con la sociedad local, con los actores políticos, económicos y también con los poderes fácticos”, y solicitó a la empresa minera que “use todos los salvoconductos para pedir regresen a Ricardo y a Toñito.

En la conferencia de prensa, familiares y amigos de Antonio Díaz y Ricardo Lagunes reiteraron su exigencia a las instituciones de intensificar la búsqueda, respondieron el comunicado publicado por la empresa Ternium, y lanzaron una convocatoria nacional y global de acciones descentralizadas.

Ana Lucía Lagunes inició la conferencia de prensa subrayando la falta de resultados hasta ahora de la búsqueda. “Ya han pasado 8 noches de su desaparición. Seguimos exigiendo al Estado Mexicano que intensifique las acciones de forma coordinada y eficiente para su aparición con vida.”

La conferencia en:

https://www.youtube.com/watch?v=34ljNAJhe-g

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.