?

Emboscan a militares en Coalcomán, hay un mando muerto y dos heridos

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/01/2023

Coalcomán, Mich. Un mando muerto, más un soldado y un civil heridos de bala, fue el saldo de la emboscada a militares ocurrida en la noche de este viernes en la sierra de Coalcomán.

De acuerdo a un comunicado, en las cercanías de la ranchería Maguey Verde, murió el comandante del Batallón 65 de infantería del Ejército Mexicano con sede en Coalcomán, tras ser atropellado por un camión monstruo.

Informa el comunicado que los militares realizaban recorridos de vigilancia y al llegar a las inmediaciones de la comunidad de Maguey Verde, fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada.

Tras repeler la agresión los militares se registró un enfrentamiento en la zona.

Los delincuentes se desplazaban en vehículos con blindaje artesanal de los conocidos como monstruos, mismos que echaban encima a los militares con la intención de atropellarlos y hacerles daños.

Uno de los camiones monstruos, logró arrollar al comandante del batallón 65 de Coalcomán, quien resultó gravemente herido en el sitio quedando con heridas en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas fractura del fémur derecho.

Al término del enfrentamiento el comandante del cuartel de Coalcomán fue auxiliado y vía aérea lo trasladaron a la zona militar 43 de Apatzingán, donde al recibir atención médica, confirmaron la muerte del mando militar Héctor Miguel Vargas Carrillo de 49 años.

Mientras el militar herido por impactos de bala fue trasladado al hospital Militar de la ciudad de México, donde lo reportan como grave.

El civil herido también por bala fue trasladado a un hospital para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.