?

Analizan construcción de puente peatonal en la entrada a Coquimatlán: Alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 19/01/2023

*Proyecto de puente vehicular sobre las vías será difícil de construir *Estamos analizando el ‘Plan B’

Coquimatlán, Col. Debido a que la construcción de un puente vehicular en el ingreso a Coquimatlán, sobre las vías del ferrocarril, no será posible próximamente, la alcaldesa Leonor Alcaraz Manzo dio a conocer que el municipio ya cuenta con un ‘Plan B’ que pudiera ser la construcción un puente peatonal a la atura del campus de la Universidad de Colima.

Indicó que dese hace unos años se encuentran en pláticas con FERROMEX para poder lograr la construcción de un puente en la entrada a la cabecera municipal de Coquimatlán, “pero parece que va a ser un poco difícil, lo que estamos viendo como alternativa, para lo cual ya tuvimos varias reuniones aprovechando que tenemos un convenio de colaboración con la Universidad de Colima y vamos a aplicar un ‘Plan B’ por el momento”.

Resaltó que el pase por las vías del ferrocarril, que se localizan al ingreso a la población, es peligroso, “sobre todo para los jóvenes que acuden al campus de la Universidad de Colima, además para todos quienes llegan o salen del municipio”.

Alcaraz Manzo reafirmó que “va a tardar un poco esa posibilidad (la construcción del puente sobre las vías del ferrocarril) porque parece que no han elaborado el proyecto como se necesita para poder darle para adelante”.

Explicó que como ‘Plan B’ estamos viendo la posibilidad de hacer unos cambios en la entrada a Coquimatlán,  por lo que el Director de Seguridad Pública Municipal está preparando un proyecto para hacer una combinación con el proyecto que están preparando los universitarios y llegar a un acuerdo de hacer estas modificaciones, tanto en el ingreso a la Universidad, como en la parte derecha al llegar al municipio, porque al llegar el camión pasajero los jóvenes corren a la escuela para no llegar tarde”.

Descartó que la instalación de un semáforo sea la solución, indicando que posiblemente pudiera ser un puente peatonal, “estamos en el análisis, aquí lo importante es seguir asegurando que los jóvenes y la población en general se proteja respecto a ese tema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.