?

Disfrutan más de 600 niños y niñas de Cerro de Ortega de una tarde navideña organizada por Armando Reyna y Julio Cano

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/12/2022

Tecomán, Col. La tarde del pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo una caravana navideña más, organizada por los diputados tecomenses Armando Reyna y Julio Cano.

El evento se realizó en la cancha techada de la comunidad, donde disfrutaron primeramente de un gran show organizado por los reconocidos payasos los Dannys, quienes realizaron diversas dinámicas para entregar regalos y premios a los participantes.

Así, también se ofreció un rico pozole, acompañándolo con aguas fresca de temporadas y al finalizar se hizo entrega de regalos a los más de 600 niños y niñas que asistieron.

Por último, el legislador tecomense Armando Reyna agradeció la participación y suma de esfuerzos de su compañero Julio Cano, así como al Presidente de la Junta Municipal, Jorge González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.