?

En UPN Colima, Presentan el libro “Mi Vida entre Sonetos”

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2022

Este fin de semana, en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 061 se llevó a cabo la presentación del libro “Mi Vida entre Sonetos”, de la autoría de Verduzco Quezada, a cargo de Armando Aguilera, y Melquiades Durán Carbajal, con la participación también de Hortensia Alcaraz Briseño, en calidad de moderadora.

En el lugar, se dieron cita, representantes del sector educativo y cultural, amigos, familiares, docentes y escritores colimenses, quienes escucharon con entusiasmo la obra del poeta y maestro.

Luis Verduzco Quezada es licenciado en Educación Media especializado en Matemáticas y maestro en Comunicación y Tecnologías Educativas; en el sector educativo ha ocupado diferentes responsabilidades, como director de primaria y telesecundaria, así como supervisor y Asesor Técnico Pedagógico, entre otras. Es tallerista y coordinador de diferentes diplomados en el ámbito educativo.

En sus momentos de recreación ha escrito acrósticos, sonetos, décimas, sextillas y poemas libres que han sido parte de su repertorio, y es aficionado al canto y a la danza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.