?

Busca senador Joel Padilla regularización de colonia Bicentenario en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 14/11/2022

*El presidente municipal tiene mucha disposición, asegura el senador *Beneficiará a cerca de 300 familias

Comala, Col. El senador de la República, Joel Padilla Peña, se reunió este lunes con el alcalde de Comala, Felipe Michel Santana, para tratar el tema de la regularización de la colonia Bicentenario, ubicada en la cabecera municipal.

Entrevistado al respecto, Padilla Peña recordó que desde hace varios años los colonos adquirieron el predio, “y de acuerdo al programa de solicitantes de vivienda Tierra y Libertad, se hizo una autogestión donde fue complicado con las anteriores administraciones, pero el actual presidente municipal ha tenido mucha accesibilidad y mucha disposición para coordinarse con la dirigencia de los colonos y de la asociación civil para poder hacer realidad el tener un techo en donde los colonos puedan vivir”.

Resaltó que aunque ya se tiene la tierra, ahora se buscará la incorporación de servicios, para que luego se busque un programa de vivienda para que la gente de escasos recursos tenga donde vivir”.

Joel Padilla Peña señaló que con la regularización de la colonia Bicentenario se verán beneficiadas cerca de 300 familias, reiterando que “la tierra ya fue adquirida por los que decidieron participar en esta asociación civil, y serán beneficiaos en su momento”.

Refirió que esta colonia se encuentra cerca del Bachillerato de la Universidad de Colima, cerca del centro de la cabecera municipal, “es una colonia céntrica donde creemos que, con la colaboración de la autoridad municipal, pronto estará urbanizada”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.