?

‘Lecciones para Canallas’, Película que abrirá el Hola México Film Festival 2022

Administrador Colimapm | Cultura | 21/09/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

Uno de los festivales más importantes para el Cine Mexicano es el "Hola México Film" el cual se realizará del 2 al 10 de octubre en los Estados Unidos y, en esta edición número 14, se presentarán diversas películas que ya han tenido su estreno en nuestro país.

El filme ‘Lecciones para Canallas’ será el encargado de darle apertura al festival, dicha película está producida por Gustavo Moheno, un productor y guionista mexicano que ha dirigido diversos largometrajes y cortometrajes entre ellos "Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero".

En entrevista exclusiva, Moheno dio a conocer que la película que se presentará en el festival es una comedia mexicana la cuál muestra el lado transa y avaro de una persona.

"Es una comedia que protagoniza Joaquín Cosió, que interpreta a un estafador callejero que se conoce con el apodo de Barri el sucio, este personaje de pronto se enfrenta a que un día toca a la puerta de su casa una chica de 19 años quien dice que es su hija y es ahí donde está hija le viene a mover el tapete completamente a un hombre que no tiene un compromiso serio con nadie ni con nada, que solo se dedica a estar estafando" dijo.

En este sentido enfatizó que está comedia se realizó por el fanatismo a las películas de estafadores, "las películas de estafadores son un género y hay varios clásicos como la película El Golpe con Robert Redford".

Así mismo, menciono que los actores que participaron en su filme son Danae Reynaud, Joaquín Cosió, Diana Bovio, Marius Biegai, Juan Carlos Colombo, Daniel Tovar, entre otros más.

Cabe destacar que está película sigue en cartelera en algunas salas de Cinépolis de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.