?

Impulsan en San Juan de Alima cultura de protección a los moyos

Administrador Colimapm | Michoacán | 17/09/2022

Aquila, Mich. En seguimiento al exhorto realizado en julio de este año para proteger a los cangrejos, habitantes del centro turístico San Juan de Alima están impulsando una cultura general de protección a la naturaleza, y en especial a los Moyos, y a las tortugas marinas que cada vez arriban en mayor cantidad a esta emblemática bahía de la Costa de Aquila.

Prestadores de servicios turísticos, autoridades locales y vecinos de San Juan de Alima, reiteraron su demanda a las autoridades correspondientes, especialmente a la Semar, a que les ayuden a cuidar a los cangrejos Moyos de la gente depredadora que en temporada de lluvias por desconocimiento atrapan hembras que van cargadas de huevos, las cuales ya no llegan a desovar al mar poniendo así en riesgo la reproducción suficiente de esta especie marina.

Asimismo, se reiteró la prohibición de portar y usar rifles de copitas en toda la bahía, informándose de nuevo que se utilizará la fuerza pública si alguien es sorprendido con un arma de estas con las que algunos sujetos se divierten matando Moyos en las playas.

Por último, se reiteró a la población en general que no se permitirá atrapar costaladas de moyos para vender, solo se permitirá atrapar la cantidad necesaria para comer en una familia, y que toda persona que sea sorprendida con Moyos muertos a leñazos o con disparos de rifles de copitas, le serán decomisados los cangrejos y serán sancionados económicamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.