?

Encuentran ocho cartulinas con mensaje amenazante en diferentes zonas de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/07/2022

Villa de Álvarez, Col. Un total de ocho cartulinas con mensajes amenazantes han sido localizadas en el transcurso de este sábado en diversos puntos y colonias de Villa de Álvarez, Colima.

La primera de las cartulinas fue localizada afuera de una casa abandonada sobre la calle Juan Pablo casi esquina con Prolongación Hidalgo, en la colonia La Cajita de Agua, una más en el exterior de un minisúper ubicado en la calle Fernando Montes de Oca esquina con Independencia, de la colonia Niños Héroes.

Otras cartulinas fueron localizadas en la Clínica Unión, en la colonia Liberación, también en la colonia Campestre, San Isidro, La Gloria y Arboledas, todas ellas de color amarillo fosforescente.

En todos los sitios acudieron personal de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento de indicios y retirar las cartulinas que fueron trasladadas a Servicios Periciales para su análisis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.