?

Entregan Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides láminas a bajo costo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/05/2022

*Se beneficiaron a 40 familias

Por: Julio César Gónzalez Rincón

El dirigente estatal del PVEM, Virgilio Mendoza, y la senadora Gabriela Benavides, hicieron entrega del programa láminas a bajo costo, entregando más de 400 laminas, beneficiando con ello a 40 familias.

Virgilio Mendoza señaló que este programa es abierto a toda la población sin importar su afiliación o preferencia partidista o política, “no importa, aquí no preguntamos si están adheridos al verde o a otro partido, no hay ninguna condición para beneficiarse del programa, lo pueden hacer todas las personas que quieran, donde los requisitos son mínimos”, expresó.

Detalló que lo único que se requiere es que las personas dejen su nombre, número de láminas que necesitan y un número de teléfono para poderles avisar cuando llegue su material y puedan recogerlo.

“Incluso no se les pide anticipo, donde con una llamada que hagan se pueden beneficiar y el pago se hace en el momento de entregarles el material, porque sabemos que las familias hacen un esfuerzo para que en esta temporada de lluvias, principalmente, sus seres queridos puedan estar seguros, por lo que tampoco hay un límite de láminas que puedan pedir, porque habrá quienes necesiten una o dos para tapar o reponer alguna lámina dañada de su techo, o habrá quienes necesiten de más para cubrir una mayor superficie, entonces se les apoya”, añadió.

Por su parte, la senadora Gabriela Benavides mencionó que se trata de laminas de fibrocemento color rojo, de 3.15 metros por 1 metro, con un costo de 520 pesos cada una, cuando el precio en el mercado es de 650 pesos hacía arriba, por lo que el ahorro que obtienen las familias es significativo.

Resaltó que cada vez más familias se acercan a la Casa Verde ubicada sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, frente a la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez a solicitar el programa.

“Cada vez es más la gente que participa, en esta ocasión entregamos más 400 laminas beneficiando a 40 familias”. Se puede solicitar el apoyo en el número 314 1141365.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.