?

Repasan la historia del arte desde la edad de piedra

Administrador Colimapm | Cultura | 02/04/2022

*Blanca Reyes, maestra en Artes y licenciada en Musicología por la Universidad de las Artes, en Cuba, impartió la charla “Alrededor del arte. Travesía por la Prehistoria”

Hace un par de días se presentó la charla “Alrededor del arte. Travesía por la Prehistoria”, a cargo de Blanca Reyes Martínez, como parte del programa de apreciación artística que implementa la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Difusión Cultural.

Gracias a las ventajas de la tecnología, la comunidad universitaria y el público en general pudieron acceder a estos conocimientos que impartió la maestra en Artes y licenciada en Musicología por la Universidad de las Artes, en Cuba.

Durante la charla, la audiencia viajó en el tiempo, mundo y realidades a través de los momentos más representativos del arte y la humanidad en la época prehistórica, destacándose la presencia de los primeros homínidos, maneras de representación y la relación con aspectos mágico-religiosos a través de las edades de piedra y de metal.

Blanca Reyes, con apoyo de material audiovisual, mostró ejemplos de cómo podría haber ocurrido el surgimiento de los instrumentos de aliento, utilizando para ello un fragmento del documental “Los orígenes de la humanidad”, que dirigió el francés Jacques Malaterre. Al final, se desarrolló una ronda de preguntas y respuestas entre la catedrática y la audiencia.

El próximo miércoles 30 de marzo continuará la programación de los talleres de apreciación artística con la charla “Hablemos de escenografía”, a cargo de Ricardo Sánchez Magaña, a las 17:00 horas a través de Zoom. Para inscribirse, enviar un Inbox al Facebook de Difusión Cultural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.