?

Urgen a Ternium a revisar operación de tráileres mineros

Administrador Colimapm | Tecomán | 09/03/2022

Tecomán, Col. Luego de que en las primeras horas de este miércoles, un tráiler minero de la línea Zapotiltecos sufrió un accidente en la carretera que va de Michoacán a la cabecera municipal tecomense, donde de manera inexplicable se salió de la carpeta asfáltica y terminó por recostarse sobre su lado derecho, usuarios de esta importante vía de comunicación pidieron al corresponsal en la costa / sierra nahua ser el conducto por el cual urgir a la empresa Ternium revise la operación de estos pesados vehículos.

Como saldo del accidente solo se reportan daños materiales en la unidad de transporte de mineral que pertenece a una empresa contratista que da servicio a la empresa Ternium, informándose que el operador resultó ileso.

Cabe hacer mención que conforme a los reportes de accidentes de tráileres mineros ocurridos en los últimos meses, parece ser que los transportistas contratistas han relajado sus medidas de seguridad con los resultados conocidos de camiones volcados, a los que se suman las quejas de afectación a vehículos particulares cuyos cristales son estrellados o quebrados sin que los responsables paguen los daños.

Finalmente se reiteró que la demanda es a la empresa minera Ternium en el sentido de que urge una revisión de la operación de los tráileres mineros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.