?

Visita rector taller laboratorio del Rancho Universitario El Crucero

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/03/2022

Tecomán, Col. El Rector de la Universidad de Colima, Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, durante su gira de trabajo por el campus Tecomán visitó los predios El Playón y Las Torres, los cuales están integradas al Taller-Laboratorio Rancho Universitario El Crucero de esta casa de Estudios, en el cual participan alumnas y alumnos de varias facultades.

En su recorrido, visitó los espacios destinados al cultivo y producción de palma de coco híbrido, guanábana, chicozapote, limón mexicano, así como diferentes variedades de mango, como el Ataulfo, el Tommy y el Keitt.

Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios y administradora del Taller-Laboratorio Rancho Universitario El Crucero, explicó al Rector las actividades que se realizan día a día dentro de estos espacios, así como los proyectos que se tienen con el INIFAP en la plantación de Bambú y con la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en producción de mermelada.

Precisó que estos espacios son de mucho beneficio para las y los estudiantes de las facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y Medicina Veterinaria y Zootecnia, pues allí realizan prácticas que enriquecen sus clases teóricas y que son además una opción para acreditar su Servicio Social Universitario, el Servicio Social Constitucional y las Prácticas Profesionales.

En ese sentido, el Rector destacó la importancia que tienen estos espacios para complementar la formación académica de los estudiantes de las facultades que se encuentran ubicadas en el campus Tecomán, fungiendo como un taller-laboratorio que propicia la investigación y la práctica al ser un escenario real de trabajo que les dejará grandes beneficios en su desarrollo profesional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.