?

Índices delictivos en Tecomán han disminuido hasta en un 60 por ciento: Elías Lozano

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/12/2021

*Ayuntamiento de Tecomán mantiene una deuda heredada de alrededor de 700 millones de pesos *Para cumplir con los compromisos de fin de año se tuvo que contratar un crédito a corto plazo por 25 millones de pesos

Tecomán, Col. Al señalar que los índices delictivos van a la baja de manera significativa, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa ponderó que las disminuciones han sido en porcentajes importantes, en algunos 30, 40 y hasta el 60 por ciento.

“Sabemos y entendemos que todavía tenemos responsabilidades, que hay mucho trabajo que hacer, pero estoy convencido que vamos por el buen camino”, subrayó.

Enfatizó que no tiene ningún compromiso más que con la ciudadanía, “nosotros nos debemos y trabajamos para ellos, sabemos que hay una gran demanda, que todos en Tecomán queremos vivir en paz, queremos vivir en un Tecomán ordenado, donde todos estemos unidos, donde haya oportunidades para todos y eso es nuestro gran objetivo”.

“Todos sabemos que hace cinco, seis años Tecomán estaba en primer lugar a nivel nacional en términos de violencia y hoy se percibe un Tecomán totalmente diferente, los espacios públicos ya los estamos rescatando con las familias que salen a divertirse y para nosotros es un gran logro”, precisó.

Indicó que cierra su administración el año 2021, “bien, yo quiero agradecer a las y los tecomenses por su colaboración, comprensión, confianza que nos ha dado, a los funcionarios, personal sindicalizado y de confianza por el esfuerzo que hacen todos los días”.

SE EJERCERÁ UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS, LA DEUDA ASCIENDE ALREDEDOR DE 700 MILLONES DE PESOS

Elías Lozano aseguró que durante el próximo año 2022, Tecomán estará ejerciendo un presupuesto de entre 520 y 540 millones de pesos, por lo que ya se analiza la realización de 100 obras prioritarias para el municipio.

Para ello, explicó, se están llevando a cabo mesas de trabajo, pero también de reuniones y charlas con los ciudadanos para conocer cuáles podrían ser estas obras prioritarias e iniciar con su proceso para llevarlas a cabo.

Respecto a la deuda, Elías Lozano recordó que en el trienio anterior se heredó una deuda de más de 700 millones de pesos, su gobierno anterior no generó deuda y al contrario se pudo pagar alrededor de 50 millones de esta deuda.

Indicó que para la conclusión del presente año y el pago de compromisos se tuvo que contratar un crédito a corto plazo por un monto de 25 millones de pesos, los cuales se tendrán que pagar en máximo un año.

Pero, dijo, gracias al gobierno honesto, transparente y de uso responsable de los recursos públicos, esta deuda se pagará sin problemas.

Sin embargo, agregó, se mantiene una deuda con diferentes sectores, como lo es con el sindicato que asciende a 250 millones de pesos, se debe a la planta de tratamiento 150 millones de pesos y algunos laudos que se tienen, por lo que se trabaja para solventar y buscar esquemas de solución a esta situación financiera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.