?

Se Abrirá Vía Alterna Para Paso Vehicular Minatitlán-Villa de Álvarez Por la Zona Del Derrumbe: Alejandro Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 28/10/2021

*Ya se hicieron los diagnósticos pertinentes con expertos en la materia para propiciar esta alternativa de solución y contarán con el respaldo de Indira Vizcaíno Silva una vez que asuma la gubernatura, afirma

Minatitlán, Col. Se abrirá vía alterna para paso vehicular a Colima por la zona del derrumbe en el kilómetro 34 de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, ya se hicieron los diagnósticos pertinentes con expertos en la materia para propiciar esta alternativa de solución para quienes transitan con frecuencia por la precitada vialidad, expresó el alcalde de Minatitlán, Alejandro Mancilla.

Asimismo, manifestó que, recientemente, realizó dos visitas de campo acompañado por Oscar Alejandro Torres, empresario constructor, ex Director de la Secretaría de Comunicaciones SCT Colima y ex presidente de la Cámara Mexicana Nacional de la Construcción Colima, personal de la empresa Och Mining S. A. de C.V. a quienes les agradeció por su apoyo otorgado.

Indicó que, asistieron también habitantes de las comunidades de Ranchitos, Aparejito, Rastrojitos, El Sauz y El Terrero, quienes se sumaron a las labores de chaponeo, retito de raíces y árboles caídos, para que los operadores de la maquinaria puedan realizar las labores.

“Ya había urgencia de este camino provisional, era prioridad, no podemos sentarnos a esperar que la obra nos la vengan a hacer”, precisó.

Expuso que, la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva, les manifestó su respaldo y dice tener la certeza de que destinará más maquinaria y canalizará a especialistas en apertura de caminos cuando asuma la gubernatura el 1 de Noviembre de 2021, para no tan sólo abrir el camino alterno sino rehabilitar toda la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez.

“Hasta nuestros recursos estamos utilizando sin esperar programas estatakes o federales, abrimos también el camino Minatitlán-La Carbonera-El Mixcoate, esta alternativa además, será una alternativa de eco-turismo para nuestro municipio”, puntualizó.

Finalmente, el edil minatitlense Alejandro Mancilla señaló que, se está cuidando no tirar material del paradón de la zona del derrumbe para evitar que se registren más derrumbes en ese sentido, están logrando el objetivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.