?

Sacaremos adelante a Colima: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/10/2021

*No me voy a quejar *Se regularizará el pago a los trabajadores del gobierno del estado

Manzanillo, Col. Luego de presentar a quienes integrarán su gabinete una vez que asuma la gubernatura del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva fue puntual en afirmar que “estamos encontrando las cosas peor de lo que nos imaginábamos, pero no me voy a quejar, el equipo que hoy presentamos somos los que tenemos la convicción y el amor para sacar adelante a nuestro estado. Nosotros vamos a rescatar y a recuperar Colima”.

La próxima mandataria estatal precisó que “lo único que nosotros queremos y deseamos de corazón es que a Colima le vaya bien y en eso nos vamos a entregar en cuerpo y alma, alma y cuerpo desde el primer día de nuestro gobierno, de hecho, lo hemos hecho ya y estoy convencida de que también nuestras compañeros y compañeras lo harán, porque tienen el mismo compromiso por el estado”.

Lamentó que por el momento no cuenten con toda la información que quisieran sobre cómo encontrará no solo las finanzas, sino todo el gobierno del estado, pero “estoy convencida de que una vez que tomemos protesta, que asumamos el gobierno, que comencemos los procesos de auditoría, desafortunadamente encontraremos muchas complicaciones más”.

Ante ello, mencionó que de lo que se vayan enterando, de lo que se vayan dando cuenta, se va a informar, si hay elementos se presentarán los procesos que correspondan; “nosotros haremos todo lo que nos toque para actuar de manera responsable y legal, en los casos en los que se identifiquen irregularidades de haberlas”.

Al cuestionarle si hay llegará hasta las últimas consecuencias sobre la situación que se queda en gobierno del estado, incluyendo la posibilidad de meter a la cárcel al actual gobernador del estado, Indira Vizcaíno fue enfática en señalar que “todo lo que esté a nuestro alcance como una obligación y como un compromiso, lo vamos a hacer, si hay algunas de estas irregularidades que se puedan detectar y que la consecuencia fuese cárcel y a nosotros nos corresponde denunciar, nosotros haremos lo que nos toque”.

Abundó que no le ‘temblará la mano’ para llevar a cabo este tipo de procesos o posibles denuncias, puesto que su compromiso está con Colima.

“Nosotros tenemos claro que estamos acabando con 92 años de un régimen de corrupción e insensibilidad en nuestro estado, que nuestra obligación es estar a la altura de lo que las y los colimenses queremos y que no vamos a descansar para entregarles un mejor estado al término de nuestra gestión”, subrayó.

REITERA SU PEDIDO DE PACIENCIA Y CONFIANZA A LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO SOBRE EL PAGO DE SUS QUINCENAS

Ante el cúmulo de quejas de trabajadores del gobierno del estado, docentes estatales y de organismos descentralizados sobre el pago atrasado de sus quincenas, Indira Vizcaíno reitero el llamado a tener paciencia y confianza, pues su salario está garantizado gracias al apoyo del gobierno de México.

“Me queda claro que no ha sido de manera puntual, porque lo que sea es irlo viendo quincena por quincena, justamente para garantizar que el dinero que llega no se desvíe a otras causas, digo, creo que la desconfianza es natural y como vemos las cosas es entendible, sin embargo, lo que yo te puedo decir es que nosotros vamos a tener como prioridad en principio atender los derechos de las y los trabajadores, que habrá muchas preocupaciones económicas, si, insisto paciencia y confianza”, reiteró.

Resaltó que desde el día de ayer se iba a estar dispersando los recursos para el pago de la segunda quincena de septiembre, reconociendo un atraso en la primera quincena de octubre. “No tienen recursos en el gobierno estatal, no han hecho las transferencias a los organismos descentralizados, a la universidad, etc., incluso a los poderes se les adeuda, pero es parte de lo que nosotros tendremos que asumir”.

“Entiendo la complicación de tener que resistir una quincena más, pero creo que en mucho valdría más, tomar algunas previsiones y resistir una quincena más a correr el riesgo de que ese dinero se gaste en una cosa distinta”, indicó.

Nosotros -continúo- vamos a cuidar cada peso de las y los colimenses y nos vamos a comprometer con las y los trabajadores a que se vaya regularizando este recurso.

“Simplemente presupuestaron algo que no tenían, decidieron cómo se lo gastaban sin tenerlo y se quedaron sin dinero medio año antes”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.