?

Gabinete del próximo gobierno estatal es sinónimo de que habrá un cambio: CANIRAC

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2021

Luego que la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, diera a conocer a quienes integrarán su gabinete, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Colima, Felipe Santana Linares, dijo que nos da gusto ver caras nuevas, lo cual es sinónimo de que si va a haber un cambio y que la economía va a seguir cambiando.

Cuestionado al respecto, Santana Linares resaltó que no solamente se ven caras nuevas, “sino que actitudes nuevas, eso quiere decir que el liderazgo de la gobernadora va a permear hacia abajo, -ya que- son gente de su confianza y creo que eso habla del compromiso que ella quiere que sus allegados tengan”.

Resaltó además que “el ver caras nuevas significa que la economía va a seguir cambiando; nos da gusto no ver a los políticos de siempre que ya hemos aguantado muchos años, esto va a hacer que nos sumemos y entendamos que debemos trabajar en equipo”.

RESTAURANTERO AL FRENTE DE TURISMO

Felipe Santana se congratuló que un integrante del sector restaurantero haya sido considerado dentro de gabinete, “nos da mucho gusto ver a un aliado de la restaurantería como es Jorge Padilla, como subsecretario, quien es alguien que sí le entiende al tema, alguien con quien podemos sentarnos en la mesa, hacer plantes, es amigo y sentimos que hay esa apertura y entendimiento hacia donde debe ir al turismo”.

Reiteró que “nos da gusto que un restaurantero sea quien encabece los esfuerzos del turismo porque ya vamos a dejar de ver la restaurantería desde otro foco, lo cual es algo muy alentador”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.