?

Habrá servicio de transporte de Minatitlán a Colima, vía Manzanillo

Administrador Colimapm | Minatitlán | 26/09/2021

*Saldrá del Oxxo ubicado en la cabecera municipal a las seis de la mañana hasta llegar a la Central Foránea, el retorno será a las tres de la tarde y el costo será de 200 pesos viaje sencillo

Minatitlán, Col. En información proporcionada a este medio de comunicación, debido a los derrumbes registrados en el kilómetro 34 de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez y en virtud de que aún continúan realizando los trabajos de restauración, Flecha Amarilla dio a conocer que, estará ofreciendo viajes de Minatitlán a Colima vía Manzanillo todos los días, la salida será a las seis de la mañana del Oxxo que está ubicado en la cabecera municipal hasta llegar a la Central Foránea de la Ciudad de Colima, el retorno será a las tres de la tarde, el costo será de 200 pesos viaje sencillo.

Asimismo, dieron a conocer que, tan sólo piden a los habitantes de Minatitlán que programen sus tiempos y aprovechen el servicio de transporte público, para que tengan condiciones de trasladarse a diferentes puntos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez para que realicen sus actividades.

Del mismo modo, Flecha Amarilla informó que, el camión hará su recorrido habitual una vez que llegue a Villa de Álvarez, circulará por la Avenida Benito Juárez, para mayores informes ponen a su disposición el número telefónico 314 353 3077.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.