?

Deja huracán Nora daños en El Paraíso y Cuyutlán así como 27 árboles caídos

Administrador Colimapm | Armería | 28/08/2021

*Aún no se tienen cuantificados los daños debido a que no han cesado los efectos

Armería, Col. Hasta el momento no se tienen los daños cuantificados de los daños que a dejado el huracán Nora, principalmente en las las playas de El Paraíso y de Cuyutlán.

El director de la UMPC, José Antonio Barocio Galván informó que se han registrado daños en las zonas costeras debido al fuerte oleaje que se estuvo presentando durante todo el día de este sábado 29 de agosto, pero aún no e ha logrado tener el dato concreto de los mismos debido a que se siguen atendiendo más reportes de incidentes en todo el municipio.

Destacó la caída de 27 árboles en la cabecera municipal principalmente, así como en carreteras hacia comunidades, los cuales con el apoyo de seguridad pública municipal y servicios públicos se han estado atendiendo.

Dijo que en el caso de El Paraíso, el fuerte oleaje daño el paso hacia las zonas tanto oriente y poniente del lugar, así como bastantes enramadas y las principales calles, "en cuanto se tenga oportunidad haremos el recuento de daños ya que se han atendido bastantes reportes principalmente de árboles caídos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.