?

Gobierno tiene que ser austero para dar viabilidad financiera al estado: Virgilio Mendoza

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*Se compromete además a buscar estrategias de apoyo al sector turismo que ha sido de los más “golpeados” por la pandemia

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua aseveró que una vez que llegue al gobierno estatal se deberá revisar toda la situación financiera, para buscar los mecanismos necesarios para darle viabilidad económica.

“Sé que tengo la capacidad para lograr que podamos destrabar ese tema, sé que contaré con el respaldo de diputadas y diputados que van a trabajar para que se resuelva ese tema, porque es una situación que es lamentable, pero lo vamos a resolver”, precisó.

En este sentido, dijo, todo lo que lleve hacer una administración más austera, hacer más con menos, “yo creo que esto se va poder hacer y si se tiene que reducir los salarios sin que caiga en una situación que perjudique al trabajador, sino que sea para optimizarse los recursos todo lo que tenga que hacerse, para darle prioridad al tema de salud, de educación, de seguridad, de cultura, de deporte, todo lo que lleve a los sectores que debemos atender se va hacer”.

NECESARIO REACTIVAR EL SECTOR TURISMO

Virgilio Mendoza también enfatizó que es necesario reactivar el sector turismo, porque a pesar de este periodo vacacional, los prestadores de servicios turísticos no tuvieron una “buena temporada”.

“Creo que tenemos que lograr que se reactive un sector tan importante, la gente ha hecho conciencia, derivado de las recomendaciones que se dieron mucha gente no acudió a la playa, pero tenemos que fijar como gobierno, cómo trabajar con el sector turismo, para poder compensar la situación tan complicada que han vivido en el año que termino y este año, ya son dos semanas santas, dos semanas de pascua que les ha ido muy mal, y al paso que vamos no creo que el verano vaya hacer una buena temporada, y quizás ni las fiestas decembrina”, indicó.

Es por eso, abundó que una vez que esté en el gobierno, “nos vamos a reunir para que conjuntamente podamos generar un punto de apoyo para generar mejores condiciones y aminorar un poco, el daño que este sector ha sufrido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.