?

Necesario un análisis profundo de la situación financiera del Ayuntamiento capitalino: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 12/04/2021

*Se deben establecer estrategias para poder nivelar el gasto con el ingreso

Al reiterar que el gran reto en el ayuntamiento capitalino no es político, sino financiero, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Colima, José Manuel Romero Coello señaló que una vez que se llegue al gobierno se debe hacer un análisis financiero muy a fondo, en donde se conozcan, entre otras cosas créditos a corto y largo plazo.

Además, dijo, se tienen que establecer estrategias para poder nivelar el gasto y el ingreso del Ayuntamiento, ya que de manera lamentable casi más del 70 por ciento de recursos se va a gasto corriente y le queda muy poco recurso (a la administración) para ejercer en obras y en servicios para la ciudadanía.

“Entonces vamos a estar revisando y una vez que ya tengamos las llaves de los cajones lo vamos a poder hacer, lo que, si les digo a los trabajadores del Ayuntamiento y a los pobladores del municipio de Colima, es que van a tener un presidente municipal atento, con ganas y sobre todo en las colonias que es la mayor demanda de la población”, mencionó.

Respecto al recuento de lo que va de su campaña electoral, Romero Coello señaló sentirse contento y motivado por la respuesta de la ciudadanía.

“Arrancamos campaña este es el cuarto día, (…) tuvimos una buena respuesta estoy satisfecho por el gran ánimo de la ciudadanía de poder concretarse el proyecto en Colima capital”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.