?

Presenta Guillermo Toscano denuncia por el “secuestro ilegal” a las instalaciones del Congreso del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2020

El diputado local, Guillermo Toscano Reyes, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGR) en contra de quien o quienes resulten responsables ante lo que consideró como secuestro ilegal de las instalaciones oficiales del H. Congreso del Estado ocurrido el pasado 6 y 7 de julio del presente año 2020.

Indicó que esta denuncia “la presento en mi calidad de Presidente de la Mesa Directiva”, ya que los actos denunciados “afectan los intereses de la sociedad y del Estado, y que repercuten en el adecuado funcionamiento del Poder Legislativo del Estado”.

Aunque no puso nombres de este supuesto delito, Toscano Reyes señaló que de acuerdo con las pruebas que se adjuntan a la denuncia, “dicho secuestro fue perpetrado por un grupo de legisladores, en coalición con funcionarios del propio Congreso del Estado, así como por personas ajenas al mismo”.

Mencionó además que “corresponderá a la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las investigaciones necesarias para deslindar las responsabilidades penales que correspondan”.

Aseguró que como Presidente del Congreso, “tengo la responsabilidad de velar por la inviolabilidad del Congreso del Estado, por ello, sean servidores públicos o personas civiles, debo llevar a cabo las gestiones que estén al alcance de la ley para reestablecer el buen funcionamiento del Congreso en beneficio de la sociedad en general; ya que es inadmisible que el Congreso se encuentre sometido a la voluntad de unos cuantos, sino que el rumbo del Congreso debe ser siempre por acuerdo o consenso de todos sus integrantes en un marco de igualdad y de respeto para todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.