?

Necesario que Villa de Álvarez cuente con un reglamento sobre tenencia de mascotas: Karina Heredia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/08/2020

*En este mes se estará presentando la iniciativa correspondiente ante el Cabildo municipal

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de inculcar en la población de Villa de Álvarez respecto a la tenencia responsable de animales de compañía, la síndica municipal, Karina Heredia Guzmán, consideró de suma importancia que este municipio cuente con un reglamento propio en donde se regule las conductas de los poseedores de mascotas en sus hogares.

Durante una visita que realizó al Centro de Control Canino y Felino de Villa de Álvarez, Karina Heredia precisó que la tenencia responsable es que tanto dueños, poseedores o tenedores, den atención médica a los animalitos que tienen en casa y que puedan proveer lo necesario para que conviva armónicamente con otras personas y animales.

Indicó que la idea de este reglamento se viene trabajando desde hace más de un año a propuesta de organizaciones y asociaciones a favor de los animales, concluyéndose con un proyecto el cual está siendo afinado por organizaciones y también por médicos veterinarios para poder, en breve, presentarse ante Cabildo para su análisis y posible aprobación.

No descartándose, dijo, que éste pudiera estar siendo publicado en no más de un mes y, con ello, Villa de Álvarez se sume al combate al maltrato de animales de compañía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.