?

Reitera edil de Ixtlahuacán su decisión de donar la mitad de su salario a programas de salud y sectores vulnerables

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 13/02/2020

Carlos Carrasco Manríquez, alcalde de Ixtlahuacán, reiteró su decisión de donar la mitad de su salario a salud y sectores vulnerables de su municipio, tal y como lo diera a conocer en días pasados de manera conjunta con sus homólogos de Tecomán, Elías Lozano Ochoa y de Armería, Salvador Bueno Arceo.

Refirió que si bien es cierto su administración tiene establecidos programas muy específicos de apoyo a los habitantes de Ixtlahuacán, refirió que los recursos públicos son auditables y además no se pueden utilizar en otro rubro que no sea el establecido en el presupuesto de egresos, lo cual en muchas ocasiones retrasa o no permite ayudar a los ciudadanos con sus necesidades.

Es por eso, que en reuniones con los también presidentes municipales de Tecomán y Armería tomaron la decisión de donar el 50 por ciento de su salario para apoyar a los pobladores con mayores necesidades en cada localidad.

En su caso, en Ixtlahuacán, se estará implementando un programa de apoyo para los sectores educativo y de salud, el cual estará dando a conocer el próximo lunes 17 de febrero.

A pregunta expresa de si habrá otros ediles que se sumen a esta acción, Carrasco Manríquez precisó que esta decisión es cuestión de voluntad, y que cada presidente municipal, o integrante de cabildo tomará la decisión correspondiente.

RESPETUOSO DE LAS ACCIONES DEL EX GOBERNADOR MARIO ANGUIANO

Carlos Carrasco aseguró que durante la administración del ex gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno sostuvo una relación institucional con él, en donde se trabajo de manera coordinada para beneficio de Ixtlahuacán, pues durante ese sexenio, él también fue presidente municipal de su localidad.

Se dijo respetuoso de las acciones que Anguiano Moreno lleve a cabo respecto a la situación que enfrenta para el resarcimiento de 515 millones de pesos del erario público. Negó que pudiera estar presente durante la caminata que realizará el ex mandatario hacia la Fiscalía General para “entregarse”; dijo que “tiene una agenda de trabajo en pro de Ixtlahuacán”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.