
El diputado Nicolás Contreras Cortés, no se descarta para ocupar una candidatura en las próximas contiendas electorales del 2012 y por ello acudió este domingo a dialogar con la secretaria general del CEN del PRD, Dolores Padierna, a quien le manejó la posibilidad de considerarlo para tal fin.
El legislador señaló que estará esperando como llega a los tiempos de definición, “pero hay que ver hasta donde nos ajustan las canicas y no queremos perder piso”.
Dijo que en este encuentro lo que hicieron fue analizar su trayectoria como diputado local y dirigente magisterial “en donde intercambiamos puntos de vista y, aunque no hubo ninguna oferta, se asumió el compromiso de programar más reuniones en corto plazo”.
Nicolás Contreras reconoció que sí aspira a buscar otro cargo de representación popular, “sería deshonesto decir que no me interesa participar en otra contienda electoral, pero porque siglas o a qué cargo, habrá que esperar los tiempos y las circunstancias”, aseveró.
Y aunque no se quiere adelantar a los hechos, recordó que todavía no es tiempo ni se han generado las circunstancias para hablar de una candidatura por otro partido.
Así mismo reconoció que no ha hablado con los dirigentes de su actual partido (Nueva Alianza) sobre la reunión sostenida con Dolores Padierna, especialmente porque fue un encuentro donde no se signó ningún compromiso ni acuerdo.
Dijo que un factor decisivo para asistir a esta reunión fue la buena relación que sostiene con el dirigente estatal del PRD, Francisco Rodríguez García.
Total de Visitas 320970632
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates