
Alrededor de 20 mil personas se espera que visiten al municipio de Comala por día durante este periodo vacacional, lo cual incluye el recorrido por el centro histórico del municipio, sino que también los distintos puntos como Carrizalillos, La María, la zona de restaurantes, los paradores gastronómicos, el Ojo de Agua, entre otros más.
Lo anterior fue informado por el alcalde de Comala, Agustín Morales Anguiano, quien indicó que el turismo en este municipios le ha dado fuerza a los comercios y motivación a la gente por el sentido económico en el sentido de ventas y productos que han tenido.
Al referirse a la Feria del Ponche, Pan y Café se dijo contento por la participación de los artesanos y gente que se ha dedicado a la cuestión turística y gastronómica en el municipio, “ya que hay más de 50 puestos de personas que de alguna forma ofrecen productos que elaboran con sus propias manos”.
Aseguró que la feria ha fortalecido Comala, “ha venido de menos a más, hemos tratado de buscar que los productos ofertados sean artesanales, anteriormente se perdía un poco porque parecía un tianguis y no propiamente artesanal”.
Morales Anguiano indicó que durante este evento esperan mucha afluencia de visitantes, “estamos preparados con el tema de protección civil, para brindar un mejor servicio a los visitantes, hay operativos en cinco puntos que tienen permanencia por parte de Seguridad Publica del municipio haciéndolo más eficiente para auxiliar a algún automovilista o accidente que se pudiera registrar”.
Total de Visitas 318996127
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates