
Con al menos cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, la madrugada de este jueves fue ejecutado un hombre de 30 años en la colonia Paraíso de la ciudad de Colima.
El hecho se registró poco antes de las 2 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en la calle Toluca de la mencionada colonia y se le acercaron sujetos armados, quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Al ser reportado el ataque a los números de emergencia, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar en donde encontraron que el hombre de 30 años ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas recibidas.
Ante ello, el Agente del Ministerio público acudió a dar fe del hecho y los peritos levantaron la evidencia correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
Total de Visitas 322086396
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates