
Es muy importante fortalecer la convivencia y los vínculos entre el personal que conforma la Secretaría de Educación, expresó Federico Rangel Lozano al participar en la tradicional entrega de los tamales en el marco de la celebración de La Candelaria, efectuada en la explanada de la dependencia.
El funcionario deseó a cada uno de los trabajadores que la luz que ilumina el alma, brille más fuerte a lo largo de 2011 y que abarque a las familias para que sean más positivas y puedan alcanzar las metas personales y profesionales que se impusieron al iniciar el año.
Acompañado por la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Educación, Leticia Contreras de Rangel, así como los directivos de la propia dependencia, Rangel Lozano saludó a los trabajadores y enfatizó que su misión es brindar servicios de calidad y con calidez a la población demandante.
Colaborar en el sistema educativo es una doble responsabilidad, primero como ciudadanos comprometidos y participativos y después como trabajadores de la educación, ya que se debe predicar con el ejemplo y dar muestra en todo momento de ello, concluyó el Secretario de Educación.
Enseguida, el Secretario acompañado por su esposa entregó de propia mano, los tamales a cada uno de los trabajadores de la dependencia.
Total de Visitas 315879351
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates