
La Tranquilidad comienza con los cimientos en familia, y con el refrendo de nuestras tradiciones, que son eventos propicios para consolidar el convivio, la solidaridad y la unidad de los villalvarenses.
Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al compartir el bocadillo de ocasión, tamales y atole, con cientos de familias que se dieron cita, con motivo del Día de la Candelaria, en el jardín Independencia.
La edil, entrevistada por periodistas de la fuente, informó que la administración municipal busca garantizar la Tranquilidad, y una de las acciones, tendientes a este objetivo, tiene que ver con actividades que afianzan más las tradiciones y la cultura entre los villalvarenses, colimenses y mexicanos.
Durante este convivio, las familias disfrutaron, además, de números musicales de la Banda de Música Imperio del Pacífico, en el Kiosco del jardín.
Acompañaron a la alcaldesa, en este evento, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, y el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores.
Total de Visitas 315983117
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates