
PEDRO PUENTE PÉREZ
Será a finales del mes de febrero cuando el magisterio colimense entregue el pliego petitorio al gobernador del estado, toda vez que están en espera de la respuesta nacional, la cual se pretende que sea retroactiva al primero de enero y en base a ello se estará sustentando las peticiones que realizarán a nivel estatal, con lo cual se verán beneficiados más de 10 mil trabajadores de la educación en la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, quien comentó que se debe considerar las prestaciones que ya tenemos e incrementarlas un poco o establecer alguna nueva.
Pero se mostró confiado en que puedan conseguir un presupuesto muy halagador para los profesores de las dos secciones del SNTE, “lo cual no permita mejorar las condiciones de prestaciones locales de nuestros trabajadores”.
Reafirmó que será a fin de este mes cuando estemos entregando el pliego petitorio al gobierno del estado, para lo cual se encuentran trabajando de manera coordinada con la sección 39 del SNTE.
Total de Visitas 315878194
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates