
PEDRO PUENTE PÉREZ
El gobierno del estado no irá en contra de las tradiciones de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez por lo que será congruente en cuestión de criterio, dio a conocer el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.
Entrevistado respecto a que el ayuntamiento de Villa de Álvarez se ha mostrado en contra de la apertura de espacios de convivencia seguros y si se les devolverá poniendo mano dura en cuanto al consumo de alcohol en vía pública señaló que “de ninguna manera en el caso nuestro vamos a ir en contra de la posición de la población, es una tradición así se ha venido dando, la población llega a disfrutar, lo único que queremos es ser congruentes, en el caso mío como persona y como gobernador, lo que me parece que no es correcto es cuando hay una incongruencia que para una cosa fijes un criterio y luego para otra exactamente que tiene que ver con lo mismo tengas otro criterio diferente.
“Hay tradición, para la población es una manera de poder expresarse, de poder disfrutar… por lo que nosotros queremos mantener esa misma congruencia”.
Total de Visitas 315797282
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates