
Nuestro principal objetivo es que las familias de Villa de Álvarez sean integradas, sólidas y felices, porque en la medida que las familias cuentan con estas condiciones favorables, estamos yendo al origen de lo que sucede en la sociedad, en la vía pública y, en suma, en todos los espacios de convivencia ciudadana; y, si logramos que las familias sean felices, sólidas e integradas, entonces estamos logrando que haya buenos ciudadanos y, por ende, que haya Tranquilidad social.
Así lo expresó este fin de semana, el Presidente del DIF Municipal de Villa de Álvarez, al rendir su Primer Informe de Resultados, al frente de esta noble institución, quien agregó que, con buenas familias, se acabarían las discusiones públicas sobre chelódromos, encapuchados y levantones.
En este evento, en Casa de la Cultura, al que asistieron ciudadanos, autoridades de todos los niveles, empresarios, líderes sociales y políticos, entre ellos la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega; la Presidenta del DIF Estatal, Alma delia Arreola, y el secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, Gonzalo García expresó que “las familias villalvarenses nos sentimos muy satisfechas, por los logros alcanzados en nuestro primer año de actividades, trabajando intensamente para quienes más necesitan; las encuestas indican que el mayor problema del país es la inseguridad, y para que haya tranquilidad, necesitamos familias sólidas, integradas y felices, y ahí es donde hemos dedicado nuestro mayor esfuerzo; porque estamos convencidos que, donde hay amor, no hay violencia”.
Mediante un breve mensaje, en el que agradeció la solidaridad de todos los sectores, con la Familia DIF Villa de Álvarez, y a través de un breve video (de 8 minutos), Gonzalo García fue describiendo cada una de las principales acciones de la institución a su cargo, durante este primer año de actividad.
Al tomar la palabra, la alcaldesa Brenda Gutiérrez agradeció a los ciudadanos, empresarios, funcionarios de todos los niveles de gobierno y a su esposo, por los resultados del DIF, porque éstos han sido con la suma de todas y todos.
Total de Visitas 315734180
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates