
OSCAR CERVANTES
De acuerdo con Roberto Bravo Flores, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Villa de Álvarez, calificó como persecución policial los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio, pus consideró que la medida de instalar espacios de convivencia se ha malinterpretado por las autoridades municipales, las cuales piensan que todos los jóvenes van a esos lugares sólo a embriagarse.
Sobre el particular, invitó al ayuntamiento a guiar a la juventud para que se haga responsable de su diversión designando a un conductor que se abstenga de ingerir bebidas alcohólicas, además de que los padres de familia estén al tanto de lo que hacen sus hijos.
Por tal motivo, desmintió que algunos actores priístas se hayan opuesto en su momento a la instalación de chelódromos, pues la propuesta que se realizó hace algunos meses, consistía en vender bebidas embriagantes en esos espacios lo cual dijo, eso sí fomenta el alcoholismo.
En ese sentido, el líder partidista hizo saber que no están en contra de que se apliquen los ordenamientos jurídicos, pero si van a instalar operativos para resguardar la seguridad de los ciudadanos deben aplicarse correctamente y no sólo checar papeles, sino abrir cajuelas, parar autos sospechosos en busca de armas o droga.
“Es una incongruencia que la alcaldesa Brenda Gutiérrez ordene la instalación de operativos con el fin de detener ebrios al volante y por otro lado, se haga la indiferente en las fiestas charrotaurinas,” acotó
Finalmente, Roberto Bravo aseguró que la mayoría de ellos son estudiantes que sólo quieren divertirse sanamente.
Total de Visitas 315736988
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates