
ARMERIA, COLIMA.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero anunció la instalación de un cajero más en la presidencia municipal, adicional al que se encuentra, para ofrecer un mejor servicio y a más personas.
Luego que Ernesto Márquez gestionara ante el banco del Bajío la instalación de otro cajero en el ayuntamiento, así mismo, en unos meses mas se colocará otro más en el balneario Cuyutlán del mismo Banco.
Así mismo Ernesto Márquez agregó que también se cambiará la nómina que actualmente se tiene en la sucursal Banorte, por la del Bajío, destacando que solamente la de los funcionarios, quienes cobrarán ahora en ese banco.
Por último, Márquez Guerrero agradeció la disposición de este banco para poner en días próximos un cajero, pero también destacó que se vaya a ser en el balneario de Cuyutlán, ya que en ese lugar se requiere, por que los turistas tienen que sacar su dinero y desafortunadamente tienen que trasladarse hasta la cabecera municipal o en su caso al municipio de Tecomán.
Total de Visitas 315674822
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates