
ARMERIA, COLIMA.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y la delegada de la SEDESOL, Esmeralda Cárdenas Sánchez dieron el arranque a la obra de ampliación de electrificación en Rincón de López, con una inversión de 492 mil, 697.83 pesos.
El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero agradeció a la delegada federal y al gobierno del estado la disponibilidad y su interés por seguir trayendo obras, programas y apoyos al municipio de Armería, ya que esta comunidad es una de las que mas se ha beneficiado con programas que Esmeralda Cárdenas Sánchez nos ha traído, como lo son el de piso firme, jornaleros, baños, entre otras mas, así como el gobierno estatal.
Agregó que esta ampliación de la electrificación beneficia a las calles Fundadores, Pablo Silva, Francisco Villa, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Melchor Ocampo y Morelos, con una inversión de cerca del medio millón de pesos, así como la introducción de 540 metros de cable, 11 postes y luminarias, y con la aportación federal, estatal y municipal, quienes nos encargamos de la ejecución de la obra en este caso.
Dentro del programa de desarrollo en zonas prioritarias que corresponde al gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez estuvo en la comunidad de Rincón de López, donde reconoció el trabajo por parte del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y del gobierno del estado, ya que se ha llevado bien coordinado.
Así mismo, Esmeralda Cárdenas dijo que gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, es que se benefician los habitantes de Rincón de López, quienes en varias calles podrán tener alumbrado público.
Total de Visitas 315686327
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates