
La titular del juzgado de lo penal de la ciudad de Villa de Álvarez, sentenció a cinco años de prisión a Oscar Alfonso Reyna García, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, por hechos ocurridos hace meses.
En su declaración el sentenciado expresó que como es adicto a las drogas y el dinero que percibe del empleo temporal que tiene no le permite satisfacer sus necesidades económicas y de adicción, es que se dedica al robo a casa habitación.
Con relación al robo por el cual fue detenido, explicó que el día de los hechos necesitaba dinero para llevar de comer a su familia, por lo que fue a buscar a un amigo para que le prestara pero no lo encontró.
Ante dicha situación decidió ir a robo a un domicilio y aprovechando que su progenitora no se encontraba en su casa escaló la barda hasta llegar a la azotea para ingresar por un hueco y comenzó a buscar cosas de valor.
Manifestó que al no encontrar dinero ni alhajas, decidió robarse un televisor de 21” de la marca LG, color gris, y emprendió la huída para empeñarlo en 200 pesos.
Finalmente al día siguiente de los hechos Oscar fue detenido por agentes de la PPJE, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público y a su vez ante la juzgadora de la causa.
Total de Visitas 315649199
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates