
FOTO: FB Arturo González Valencia
Comala, Col. Una persona muerta y tres más gravemente heridas, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Comala-La Caja.
De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos se registraron cerca de las 4:20 de la tarde de este domingo cuando, al parecer, una camioneta tipo pickup con placas del estado que se dirigía a la comunidad de La Caja se impactó de frente con otro vehículo Seat Toledo
Supuestamente el hoy fallecido viajaba en la caja trasera de la camioneta pickup, junto con los otros 3 individuos que resultaron con lesiones graves, quienes al momento del impacto salieron proyectados.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de emergencia a los heridos a nosocomios de la ciudad de Colima.
Total de Visitas 320952783
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates